lunes, 17 de diciembre de 2012

CONSEJO NÚMERO 61


La vida, Baby, es tan solo un viaje de ida (no de vuelta). Por eso nunca dejes nada para más tarde, pues no sabes si después habrá tiempo suficiente para cumplir ese sueño o ese propósito. Procura aprovechar cada instante como si fuera el último, así nunca te arrepentirás de nada. Disfruta de cada momento y saca provecho hasta de las malas situaciones, así conquistarás tus miedos y descubrirás que este viaje sí valió la pena. Recuerda que tus alas están presentes aun cuando no puedes verlas, son esas que te permiten ir mas lejos de lo que en realidad crees, y tan sólo precisa que tengas voluntad para hacerlas mover. No dejes que tus miedos te paralicen, sigue adelante y descubre hasta donde puedes llegar ; el mundo es todo tuyo , conquístalo con una gran sonrisa de entusiasmo, y cuando así lo hagas, es que tu chip está programado de la forma correcta.






 

CONSEJO NÚMERO 60


Los mayas, Baby, decían que el 21 de diciembre de 2012 se acaba el mundo, y no acertaron. Para qué pensar en el fin del mundo, si llega, llegará y no podremos evitarlo. Con lo cual lo mejor es utilizar tu tiempo para pensar en otros finales: el fin de una amistad, el fin de un amor, el fin de una ilusión, y no necesariamente estar pensando en el fin del mundo. En esto si puedes utilizar tu tiempo en intentar remediarlo, y si no lo consigues, algo habrás aprendido para la próxima vez, porque tendrás muchas más oportunidades y tiempo de comenzar una nueva amistad, un nuevo amor, una nueva ilusión, y todo esto antes de que se acabe el mundo.







 

domingo, 9 de diciembre de 2012

CONSEJO NÚMERO 59


En la vida, Baby, nunca renuncies al amor,… ama a aquellas personas que te demuestran que se lo merecen, y renuncia a las personas ingratas que no te supieron amar.Y en este sentido tienes que saber programarte tu propio chip.






 

viernes, 7 de diciembre de 2012

CONSEJO NÚMERO 58


En la vida, Baby, mientras leía me encontré con esa curiosa estadística de la escritora y poetisa polaca Wislawa Szymborska, que da para reflexionar: CONTRIBUCIÓN A LA ESTADÍSTICA: "De cada cien personas, las que todo lo saben mejor: cincuenta y dos, las inseguras de cada paso: casi todo el resto, las prontas a ayudar, siempre que no dure mucho: hasta cuarenta y nueve, las buenas siempre, porque no pueden de otra forma: cuatro, o quizá cinco, las dispuestas a admirar sin envidia: dieciocho, las que viven continuamente angustiadas por algo o por alguien: setenta y siete, las capaces de ser felices: como mucho, veintitantas, las inofensivas de una en una, pero salvajes en grupo: más de la mitad seguro, las crueles cuando las circunstancias obligan: eso mejor no saberlo ni siquiera aproximadamente, las sabias a posteriori: no muchas más que las sabias a priori, las que de la vida no quieren nada más que cosas: cuarenta, aunque quisiera equivocarme, las encorvadas, doloridas y sin linterna en lo oscuro: ochenta y tres, tarde o temprano, las dignas de compasión: noventa y nueve, las mortales: cien de cien. Cifra que por ahora no sufre ningún cambio". Lo comento porque indica una curiosa manera de cómo se le iba reprogramando el chip, a medida que iba descubriendo para hacer esta supuesta estadística con la que define al género humano de su entorno. 






 

martes, 4 de diciembre de 2012

CONSEJO NÚMERO 57 (bis)


En la vida, Baby, podemos soñar, querer, amar. No podemos obligar a que nos quieran, pero somos libres para intentarlo, porque si no lo intentas, nunca sabrás si tu sueños podían hacerse realidad. Y en este sentido te recomiendo que tengas programado el chip, si quieres comerte el roscón de una deliciosa hembra que te guste.







 

domingo, 2 de diciembre de 2012

CONSEJO NÚMERO 57

.

En la vida, Baby, hay momentos duros que te hacen ver que la mayoría de aquellos que creías amigos (seguramente tu interior ya lo dudaba), con los que has compartido todo lo tuyo y siempre has estado cuando han necesitado ayuda, no son más que ratas. Te das cuenta que ellos sólo compartían migajas. Que cuando de verdad los necesitas esconden la cabeza. Entonces te alegras que te halla tocado a ti, porque si les hubiera tocado a alguno de ellos lo habrías dado todo a alguien que en realidad no merece nada. Detalle para que lo configures en tu chip.