miércoles, 26 de septiembre de 2012

CONSEJO NÚMERO 47


En la vida, Baby, para que una relación de pareja funcione tiene que existir la confianza entre hombre y mujer, y poner mucha paciencia, comprensión y generosidad por ambas partes. Claro que a veces es difícil porque hemos vivido experiencias donde nos han decepcionado,… pero hay que pensar que no todas las personas somos iguales y que al final existe la posibilidad de que nos vaya a salir bien. Por eso el chip hay que configurarlo con pretensiones de buena voluntad y de buenos aportes hacia la otra persona de la que esperamos lo mejor de ella. 






 

viernes, 14 de septiembre de 2012

CONSEJO NÚMERO 46


En la vida, Baby, no hay que seguir teniendo dentro de la cabeza el chip de tener miedo a fracasar en algo. Siempre hay que intentar hacer aquellas cosas que queremos. Si nos sale bien eso habremos conseguido y si no nos sale bien, por lo menos aprenderemos algo bueno de ello.






 

martes, 11 de septiembre de 2012

CONSEJO NÚMERO 45


“En la vida, Baby, nunca sientas que has perdido porque algo no salió bien una vez….Siempre hay que volver a intentarlo, que la perseverancia es lo más importante de una persona. Se puede ser muy inteligente pero si no tienes constancia para hacer las cosas, nunca lo vas a lograr....... El chip, pues, ha de estar configurado con la acción permanente de la perseverancia.”